Archivo de la categoría: Mac Compresor

Keka (Compresor Mac)

keka_iconKeka es un compresor y descompresor de archivos gratuito y compatible con los formatos más usados, como ZIP, TAR, ISO y RAR, y otros menos habituales, como ACE, CAB o GZIP/BZIP2.

Para usar Keka basta con abrirlo y arrastrar los archivos a descomprirmir al icono del Dock.

Deberás realizar la misma operación para comprimir archivos. En ese caso Keka te ofrece cinco formatos de compresión con varios métodos, posibilidad de partirlo en varias partes y protección con contraseña.

Fuente: http://keka.softonic.com/mac

Descargar

StuffIt Expander: Compresión para Mac

Sin ningún tipo de dudas, StuffIt Expander es la mejor utilidad de compresión y descompresión para plataformas Apple. Si alguna vez te has encontrado que tienes problemas de espacio en tus discos, o que necesitas transportar unos ficheros que no caben en disquetes o Zips, tienes que probar StuffIt Expander. Su facilidad de uso te dejará sorprendido.

StuffIt Expander se controla desde el agradable entorno Macintosh al que estás acostumbrado, con un total aprovechamiento de arrastrar y soltar. Tan sólo tienes que arrastrar las carpetas que quieres comprimir a la ventana de StuffIt Expander, y ya está, pero por supuesto puedes controlar las opciones avanzadas de compresión en caso necesario.

StuffIt Expander es un programa imprescindible para todo usuario de Mac que se precie, con el que podrás expandir y descomprimir fácilmente estos ficheros que descargas de la web o te pasan por correo. Lo descomprime todo, desde ZIP hasta TAR, GZIP, BZIP y demás formatos.

Descargar

 

WinRAR

WinRAR te permite crear y descomprimir archivos en los formatos más populares ZIP y RAR, pero también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos (ACE, CAB, ARJ, y LZH, TGZ…), con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún descompresor más.

WinRAR soporta los siguientes formatos: ZIP, RAR, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ACE, UUE, JAR, ISO, 7Z, Z.

Descargar