Archivo de la categoría: Mobile Backup

CX Cloud Experience: 10 GB para copias de seguridad online

CX, acrónimo de Cloud Experience, es una herramienta para subir tus archivos a Internet, con hasta 10 GB de espacio gratuito.

Al igual que Dropbox o SugarSync, CX es compatible con Windows, Mac y dispositivos móviles iPhone, Android y BlackBerry, por lo que tendrás acceso a los archivos sincronizados desde cualquier sitio.

CX permite elegir una o más carpetas para sincronizar, acción que se realiza en tiempo real. Cuando añadas o quites un fichero, éste se copiará o eliminará del servidor de CX.

Además, las copias se cifran para mantenerlas a salvo de miradas indiscretas.

Pros

  • 10 GB de espacio gratis
  • Sincroniza cualquier carpeta
  • Compatible con PC, Mac y móviles
  • Sincronización en tiempo real
  • Cifrado de los archivos

Fuente: José María López – http://cx.softonic.com/mac

Descargar

Dropbox

Gratis 2GB para guardar archivos online

Dropbox es la herramienta ideal si trabajas con documentos en varios ordenadores a la vez.

Compatible con Windows, Mac y Linux, y accesible directamente desde el Explorador de archivos y desde el navegador web, Dropbox te ofrece hasta 2GB gratuitos de espacio en Internet para que subas toda clase de ficheros, ya sean canciones, fotografías, vídeos o documentos de texto.

Con Dropbox te será muy fácil compartir archivos en varios equipos, ya que cuando añadas uno nuevo, éste se sincronizará automáticamente con tu cuenta de Dropbox.

Dropbox permite compartir contenido con tus amigos, gracias a la carpeta pública, además de seleccionar qué subcarpetas quieres sincronizar y cuáles no.

Descargar