Archivo de la categoría: Web Almacenamiento

SoShare, servicio gratuito para enviar archivos de hasta 1 Terabyte

Ya he compartido con vosotros algunos servicios interesantes, al tiempo que bastante prácticos, que nos sirven paraenviar archivos de gran tamaño a amigos y contactos. Son útiles cuando deseamos transferir ficheros que por su elevado peso resulta imposible enviar como adjuntos en el correo o por otros medios.

Cada vez existen más alternativas en la red que nos ayudan a enviar este tipo de archivos pero no conozco ninguna que ofrezca soporte para archivos tan grandes como lo hace SoShare. Esta herramienta online, que llega de la mano de BitTorrent, nos permite enviar todo tipo de archivos con un tamaño de hasta 1 Terabyte.

SoShare se puede utilizar de forma completamente gratuita e ilimitada, se encuentra en fase de desarrollo beta aunque ya es completamente funcional.

https://soshareit.com/signup

Fuente: http://lukor.com/blogs/noticiasdehoy/2013/02/16/soshare-servicio-gratuito-para-enviar-archivos-de-hasta-1-terabyte/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=soshare-servicio-gratuito-para-enviar-archivos-de-hasta-1-terabyte

 

WeTransfer

WeTransfer es un servicio dealojamiento de ficheros tan sencillo como eficaz, porque con él podrás enviar hasta 2GB de una sentada, sin registrarte en su página.

El aspecto minimalista de WeTransfer da fe de su facilidad de uso: elige uno o varios ficheros hasta ocupar el espacio de 2GB, escribe la dirección de correo del destinatario, la tuya propia (para que figure de remitente) y un mensaje opcional. Tras uno o varios minutos, el contenido será enviado.

Para cada paso de la subida, WeTransfer te proporciona ayuda en varios idiomas, entre los que está el español.

Si tienes que mandar archivos pesados y no quieres complicarte la vida, WeTransfer es tu opción a elegir.

Fuente: www.softonic.es

Acceder

Megauplaod: ¿Y ahora que alternativa tengo?

 

Aunque Megaupload haya cerrado existen todavía muchas alternativas para poder subir fichero a la Red de gran tamaño.

 

 

 

 

 

Cuenta Gratis / Sin Registro

Capacidad Lim.Transf Cadu.Archiv Gest.Archiv Desc.Simult T.Espera
rapidshare-s 500MB No 30d/90d Sólo Miembros No Variable
mediafire 200MB No Previo aviso Sólo Miembros No
hotfile-s 2.000MB 30 min. 90d Sí, FTP No 15s
4shared-s* 200MB/10GB No 30d No Variable
gigasize-s 300MB/2GB 10 arch/8h 20d/45d Sólo Miembros No 60s
filefactory-logo 2.000MB/ 500GB 150MB/h 90d Sólo Miembros No +30s
fileserve-s 1GB No 60d Sí, también FTP No 20s
depositfiles-s 2GB No No No No 100s
dropbox-s* 2 a 8GB No No No

*Requiere registro obligatorio

Cuenta Premium

Capacidad Lim.Transf Cadu.Archiv Gest.Archiv Desc.Simult Precio
rapidshare-s 2GB 150GB/m No $9.95
mediafire 10GB/100GB 100GB/m No $9
hotfile-s 100GB No No Sí, FTP $9
4shared-s 5GB/100GB 100GB/m No $9.95
gigasize-s Ilimitado/1TB No No $8.49
filefactory-logo 2.000GB 24GB/d No 7€
fileserve-s 2GB No No 9.99€
depositfiles-s 2GB No No 250 arch. $11.95
dropbox-s Ilimitado/50GB No No $9.95

La posibilidad de que algunas de estas páginas también cierre no se puede descartar. Rapidshare, principal competidor de Megaupload, sigue en línea, pero quién sabe lo que podría ocurrir en el futuro si las autoridades americanas siguen estrechando su cerco alrededor de lo que, según ellos, son redes con contenidos ilegales.

 

Fuente: http://onsoftware.softonic.com/alternativas-a-megaupload

Amazon: 5 GB de espacio virtual

Amazon Cloud DriveLa popular tienda Amazon se apunta, con Amazon Cloud Drive, al carro de los servicios de alojamiento online tipoDropbox. ¿Su ventaja? Darte el doble de espacio que este: cinco gigabytes, ahí es nada.

Para que te hagas una idea, en los 5 GB gratuitos de Amazon Cloud Drive tendrías espacio para más de 2.000 canciones, 5.000 fotografías o más de un millón de documentos ofimáticos. Y recuerda que todos estarían accesibles desde cualquier ordenador.

Amazon Cloud Drive se controla mediante una interfaz bastante simple y una organización tradicional por carpetas. Además, es compatible con el reproductor musical de Amazon, por lo que tus ficheros MP3 podrán escucharse desde el navegador.

Acceder

 

Dropbox

Gratis 2GB para guardar archivos online

Dropbox es la herramienta ideal si trabajas con documentos en varios ordenadores a la vez.

Compatible con Windows, Mac y Linux, y accesible directamente desde el Explorador de archivos y desde el navegador web, Dropbox te ofrece hasta 2GB gratuitos de espacio en Internet para que subas toda clase de ficheros, ya sean canciones, fotografías, vídeos o documentos de texto.

Con Dropbox te será muy fácil compartir archivos en varios equipos, ya que cuando añadas uno nuevo, éste se sincronizará automáticamente con tu cuenta de Dropbox.

Dropbox permite compartir contenido con tus amigos, gracias a la carpeta pública, además de seleccionar qué subcarpetas quieres sincronizar y cuáles no.

Descargar