Archivo de la categoría: Windows Ftp

PuTTY Portable: Conecta rápidamente a Telnet, SSH y otros protocolos

PuTTY Portable es un emulador de terminal, un programa que permite conectar con máquinas remotas y ejecutar programas a distancia. PuTTY Portable se conecta como cliente a múltiples protocolos, como SSH, Telnet o Rlogin.

La ventana principal de PuTTY Portable es la de configuración, que contiene un completo árbol de opciones. Las básicas están en el primer apartado, Session: introduce allí la dirección del servidor, el puerto y el tipo de conexión. Luego, haz clic en Open para establecer la conexión.

Al cabo de unos segundos, PuTTY Portable muestra una línea de comandos, precedida por un…

Descargar

 

FileZilla Portable

Si usas un cliente FTP a menudo, seguro que agradecerás poderlo tener siempre a mano, especialmente si conectas a un mismo servidor desde diferentes PC. Con FileZilla Portable es posible.

La principal ventaja que ofrece FileZilla Portable es exactamente esa: conectar desde cualquier PC a cualquier servidor FTP. Es especialmente útil porque llevarás siempre contigo las diferentes claves de acceso, nombres de usuario y las direcciones del servidor.

FileZilla Portable ofrece todo lo que puedas necesitar de un buen cliente FTP, gestión de descargas, pausa y reanudación, y, por supuesto, un administrador de tus sitios FTP.

Descargar