Archivo de la categoría: Windows Mantenimiento

RAMDisk

RamDisk te permite crear discos de RAM para Windows que emulen la funcionalidad a bajo nivel de un disco duro o un disco flexible.

RamDisk soporta discos más grandes que RAMDRIVE.SYS de Microsoft, que está limitado a 32 Megabytes.

RamDisk es el único controlador de discos RAM que te permite crear una imagen de disco de arranque en la RAM. Además, puede ser configurado para cargar automáticamente una imagen de disco al arrancar y salvar dicha imagen al cerrarse.

Esto permite que el disco RAM funcione exactamente como un disco duro. Ideal para crear imágenes de disco para CD-ROMs de arranque. Los discos creados pueden ser comprimidos usando DriveSpace.

RamDisk es una herramienta especialmente útil para aquellos que utilicen aplicaciones que requieran mucho movimiento de entrada y salida de disco, como un compilador o una base datos, o para almacenar el caché del navegador.

Descargar

 

CCleaner Portable

Para los que no conozcan CCleaner decir que es una herramienta que realiza una limpieza a fondo en tu PC, con lo que mejora el rendimiento general y, sobre todo, aumenta el espacio libre en disco.

CCleaner Portable es la versión ‘para llevar’ de CCleaner, es decir, no requiere instalación, simplemente descomprimir el archivo y lo puedes llevar en cualquier memoria USB, CD, etc.

CCleaner Portable está muy bien “pasado a portable”, por ejemplo recuerda la configuración que utilices en diferentes PC ya que registra el nombre de cada uno de ellos. Además, por si lo…

Descargar

 

Argente – Registry Cleaner

Limpia el Registro de forma rápida y segura

Las entradas erróneas del Registro dificultan el correcto funcionamiento del sistema operativo, ralentizándolo o incluso provocando errores. Argente – Registry Cleaner sirve para limpiar y reparar los problemas en el Registro de Windows de forma rápida, sencilla y segura.

Funciona buscando entradas no válidas en el Registro y te proporcionará una lista de los errores encontrados para que puedas repararlos con un solo clic.

Argente – Registry Cleaner detecta y repara problemas con accesos directos, ActiveX, aplicaciones del sistema, el cortafuegos de Windows, extensiones de archivos, fuentes, menú de Inicio, rutas de aplicaciones, servicios del sistema, etc.

Argente – Registry Cleaner es seguro porque además de identificar correctamente los problemas te permite crear una copia de seguridad del Registro. Es muy fácil crearla y restaurar el Registro a su estado original.

Descargar